10 RAZONES PARA VOTAR AL PSOE


 

  1. Somos la candidatura del pueblo. Compuesta por 18 vecinos y vecinas de todas las edades. Somos la candidatura que Vilafamés esperaba desde hace 19 años.
  2. Porque somos críticos, pero siempre de forma constructiva y positiva. Y porque tenemos iniciativa, capacidad de trabajo y ganas de demostrar que un nuevo Vilafamés es posible.
  3. Presentamos un programa con 50 propuestas para mejorar Vilafamés. De las 50, 30 tienen COSTE CERO para el Ayuntamiento. Algunas de ellas, además, nos ayudarán a ahorrar y otras, como la reivindicación del 1,5% cultural, permitirá acceder a nuevos fondos de financiación.
  4. Somos como tú, sin ninguna aspiración política y sin ningún ego, con la única finalidad de trabajar y luchar por Vilafamés.
  5. La política del grupo socialista se basará en la participación ciudadana y una total transparencia.
  6. Trabajaremos por Vilafamés los 365 días del año, durante los cuatro años de la legislatura. Y no únicamente los 30 días antes de elecciones. Vosotros os lo merecéis y Vilafamés saldrá ganando.
  7. Gobernaremos para todos y para todas, sin discriminar a nadie. Tanto para la parte de arriba del pueblo como para el “Ventorrillo”.
  8. Porque todos tenemos nuestro oficio o carrera y entendemos la política como un servicio al pueblo y no como un beneficio personal.
  9. Lucharemos por dejar de ser un pueblo de segunda para la Diputación y reivindicaremos el aumento de las partidas presupuestarias que nos llegan para situarnos al mismo nivel que municipios vecinos e, incluso, pedir que se compense el déficit de inversiones recibidas en los últimos años.
  10. Porque con Ximo Puig de President, Vilafamés volverá a ser un pueblo próspero y con las infraestructuras que se merece.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *