Abel Ibáñez Mallasén candidato a la alcaldía para las próximas elecciones

abel2Abel Ibáñez Mallasén, es el candidato a la alcaldía de Vilafamés por parte del grupo Socialista. Así lo designamos todos los compañeros y compañeras socialistas de forma unánime en asamblea.

Abel, como padre de familia, vive de cerca las dificultades que sufre la gente para llegar a final de mes, tanto en Vilafamés cómo en el resto del Estado. Sabe que ahora es la hora de bajar de las nubes y ver las cosas con los pies en el suelo, con la realidad diaria de nuestros vecinos y vecinas. Es ahora cuando tenemos que actuar y cambiar las políticas antisociales. Es momento de decir que «Ya basta de pagar siempre los mismos las consecuencias y es la hora de recuperar la dignidad».

«Lucharemos para cambiar esta forma de malgastar el dinero público, que el Partido Popular ha marcado tanto en Vilafamés, Comunidad Valenciana y España». Abel afirma que: «es el momento de decirle al Partido Popular que no queremos más corrupción, mentiras y manipulación, por eso tenemos que empezar por nuestro pueblo y nuestra comunidad, que es donde más corrupción han generado».

Abel cree que necesita la confianza de todos sus vecinos y vecinas, para defenderlos ante las políticas de exterminio de los servicios públicos del PP y gobernar para todos y todas con nuevas políticas, con el dominio de la participación y la transparencia.

El primer representante de los Socialistas de Vilafamés cuenta con una larga trayectoria en el mundo del sindicalismo. Además de ser el portavoz y secretario de organización del partido a que representa durante los últimos cuatro años.

En las próximas semanas se hará pública la lista definitiva de todos los miembros que formarán el equipo para defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *