El grupo socialista de Vilafamés se compromete a defender e impulsar las tradiciones y la cultura como base de nuestro municipio

Resulta como poco curioso, tal y como se ha presenciado en los últimos días, que determinados sectores del PP muestran un desmesurado afán por hacer creer las cosas que son a la ciudadanía, asegurando que “la izquierda pone en peligro las tradiciones culturales”.

Sin ir más allá, el grupo socialista de Vilafamés cuenta con una amplia representación de todos y cada uno de los sectores culturales que se desarrollan en nuestro municipio, ya que creemos en la importancia de la cultura y tradición como base para el desarrollo tanto económico como social de nuestros vecinos y de nuestro municipio. Además, no solo nos comprometemos a mantener todas y cada una de estas actividades culturales, sino que también nos comprometemos a llevar a cabo un programa de desarrollo y expansión de estas.

 

Desde la oposición, el grupo socialista, siempre ha asistido a cada uno de los actos culturales realizados en el pueblo, mostrando así su firme compromiso cultural, pese al “juego sucio” del PP que en numerosas ocasiones ha intentado no comunicar a los concejales del grupo socialista la celebración de determinados actos, además de intentar que estos no sean visibles llegando a recortar fotos o directamente no publicándolas.

Mientras unos se centran en difundir falsas ideas y en financiar con los votos y dinero público de los vecinos y vecinas de Vilafamés su carrera política en altas instituciones, el grupo socialista mantiene un fuerte compromiso no solo a nivel cultural, sino también social, tratando de recuperar “el valor de lo público” y el papel activo de la sociedad en materia política. Porque creemos en una política del pueblo para el pueblo que tenga en cuenta la opinión de nuestros vecinos a la hora de tomar decisiones importantes que nos afectan a todos.

Finalmente, desde el grupo socialista, lamentamos la postura del Partido Popular utilizando estos falsos argumentos, para ocultar otros asuntos que realmente son los que importan a nuestros vecinos y vecinas, que son el trabajo, la sanidad y la educación, tan menospreciados por los gobiernos populares de Rajoy, Fabra i José Pons. Además de servir de velo para los numerosos casos de corrupción a todos los niveles del Partido Popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *