El PP incumple sistemáticamente su programa electoral de 2011

Si aún conserváis por casa el programa electoral del PP de 2011 pegarle un vistazo y veréis cómo se han incumplido cada una de sus promesas. A continuación, se resumen las propuestas no cumplidas  de aquel programa:

1-“El PP apostará por el empleo a través de las posibilidades que ofrece el polígono industrial“. El PP no ha aplicado ninguna propuesta para la diversificación de la industria municipal. Desgraciadamente, seguimos con cifras altas de paro, muy lejos de los años de bonanza.
2-“El Acondicionamiento del pabellón permitirá todo tipo de Actividades“. Después de prometer en 2003 y 2007 un polifuncional, el PP adopta la propuesta del PSPV y comienza el acondicionamiento del pabellón. Esta promesa les valdrá para el programa de estas elecciones, porque a estas alturas se ha acondicionado una mínima parte.

3-“Harán un nuevo centro de salud y aumentarán el Servicio de pediatría“. Ya en 2007 se prometía un nuevo centro de salud. Como no se hizo, la promesa continuó para 2011. Ahora parece que, ante las elecciones, quieren hacer creer que estará para 2015.

4-“Pondrán en marcha un ambicioso plan estratégico para el turismo“. Sí, el plan costó 5.295,00 €, se presentó, sirvió para hacerse la foto, pero ninguna de las medidas que se definían en ese plan se ha llevado adelante.

5-“El PP seguirá defendiendo el parany“. Que se quiera seguir haciendo creer que el PP defiende el “parany” es vergonzoso. Ahora que el PP gobierna en Vilafamés, Comunidad Valenciana, España y Europa, ¿por qué no legaliza el “parany”? Además, si no quisieran castigar “als paranyers”, el primer paso sería ordenar a los forestales que no denunciaran, ya que estos son competencia plena de la Generalitat, gobernada hace más de 20 años por el PP.

6-“Remodelarán la zona de vestuarios de la piscina y harán un albergue“. Cara a elecciones se ha hecho un bar en la parte superior y mejoras en una de las piscinas, pero de los vestuarios y del albergue no hay ni rastro.

7-“El ayuntamiento tendrá una subsede en la cámara agraria“. ¿Alguien sabe algo de esta subsede? Algo más incumplido.

8-“El Partido Popular cambiará el césped del campo de fútbol por uno de hierba artificial“. Esta es una de las más viejas, ya en 2007 se hablaba de un campo de césped artificial, ¡para 2015 lo han vuelto a prometer!

9-“Los populares de Vilafamés recuperarán la figura del sereno para garantizar la vigilancia por la noche“. ¿Alguien ha visto al sereno por la noche?

10-”El Partido Popular habilitarà un parking para camiones en el poligono industrial”. ¡Ni rastro del parking!

Como veis el PP no tendrá mucho trabajo para escribir el programa de las próximas elecciones, diez propuestas (la totalidad) incumplidas del programa de 2011 pasarán nuevamente a ser las de 2015.

Todo tampoco será malo, sí nos gustaría felicitar al equipo de gobierno por la instalación de puntos de accesos de Internet, la escuela matinera y la compra de un desfibrilador. Estas eran tres de nuestras propuestas en 2011 (y no estaban en el programa del PP). Al menos nuestro programa valió para algo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *