Los socialistas de Vilafamés lanzan la campaña “Ajuda’ns a fer un poble millor”

ajudans.fwDesde el grupo socialista se ha lanzado una campaña para conocer de primera mano cuales son las opiniones de nuestros vecinos y vecinas. Dicha campaña se ha llamado “Ajuda’ns a fer un poble millor” y su objetivo es ofrecer la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de participar en la redacción de nuestro programa, de una forma rápida y sencilla a través de diversas plataformas.

Todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán ser partícipes de nuestro proyecto, un proyecto ambicioso y a la vez realista que cuente con la opinión de todos, dando a conocer sus inquietudes, propuestas o consejos de mejora para nuestro pueblo.  Para ello se plantean dos tipos de preguntas diferentes: ¿Qué hace falta a nuestro pueblo? y ¿Qué cambiarias de nuestro pueblo?

Podrán hacerlo a través de las siguientes plataformas:

  • Buzón de sugerencias mediante nuestra web. Se ha creado un formulario para enviar vuestras sugerencias. Podéis acceder mediante el siguiente enlace: http://socialistesvilafames.es/?page_id=143. Las sugerencias mediante web son completamente anónimas.
  • Facebook. Contamos con un perfil “Socialistes Vilafamés” donde podréis lanzar vuestras propuestas a través de un mensaje privado.
  • WhatsApp o SMS. A través del número 674950030 podréis contactar con nosotros de una forma rápida y sencilla.

Además también se ha hecho llegar a todas las juntas de las asociaciones locales un formulario para expresar sus sugerencias.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *