VILAFAMÉS DESIGNA AL PSPV-PSOE COMO LA FUERZA PROGRESISTA MÁS VOTADA Y PLANTEA UNA NUEVA SITUACIÓN DE DIALOGO


 

eleccionesTras las elecciones de ayer, el PSPV-PSOE se sitúa como la fuerza progresista más votada con 436 votos, 11 menos que en las elecciones de 2011. Serán 3 los concejales que representen al grupo socialista. El Partido Popular con 499 votos, ha sido el perdedor de estas elecciones con 165 votos menos que en las elecciones de 2011 y solo 63 votos mas que el grupo socialista. El PP tendrá 4 concejales. La coalición Compromis irrumpe con 270 votos y 2 concejales. Por lo que esta repartición deja a Vilafamés sin mayoría absoluta. La participación fue del 83,8%, 3 puntos más respecto a las elecciones municipales de 2011.

Esta situación es especialmente positiva para el grupo encabezado por Abel Ibañez, ya que a pesar de concurrir con otra fuerza de izquierdas, ha conseguido salvar casi la totalidad de los votos obtenidos en 2011 . Creemos que Vilafamés pide un cambio tras 19 años de gobierno del Partido Popular. Donde el PSPV-PSOE deberá ser quien lidere este proceso para el entendimiento entre las fuerzas progresistas.

Finalmente, el PSPV-PSOE de Vilafamés quiere dar las gracias a cada uno de los que han creído que somos la mejor opción para gestionar nuestro pueblo. Los resultados de ayer dejan una nueva situación, que de seguro será más provechosa para el bien común de Vilafamés. Donde no habrá diferencia alguna entre las vecinas y vecinos, serán gobernados todas y todos por igual. Gracias!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *